Té Blanco 25 infusiones Floralp´s Natura

8436541170506

Nuevo producto

Floralp’s Natura presenta Té Blanco, un antioxidante (antiarrugas) que trabaja desde dentro para eliminar los signos de envejecimiento en la piel. Aumenta las defensas del sistema inmunológico y mejora el estado de salud en general

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,56 €

Más

ANTI-RADICALES LIBRES, EL TÉ BLANCO ES UN ALIADO PARA LA BELLEZA DE LA PIEL

Floralp’s Natura presenta Té Blanco, un antioxidante (antiarrugas) que trabaja desde dentro para eliminar los signos de envejecimiento en la piel. Aumenta las defensas del sistema inmunológico y mejora el estado de salud en general.

  • El Té Blanco es considerado uno de los antioxidantes más potentes y con más aplicaciones en el mundo de la cosmética para tratar las arrugas y prevenir su aparición.
  • Contiene gran cantidad de polifenoles, agentes antioxidantes y neutralizadores del los radicales libres. Mucho más potente que las vitaminas C y E
  • El Té Blanco es diez veces más potente que el Té Verde para regular la producción de lípidos. Imprescindible en las dietas de adelgazamiento y de control de peso.
  • El Té Blanco es conocido como la “fuente de la juventud” por su gran número de cualidades estéticas y de la piel.
  • Su consumo frecuente, mantiene a raya la grasa corporal, mejora el estado de la piel, sobre todo la facial, elimina arrugas y previene su aparición, ilumina el color de la piel al mantenerla hidratada y con los nutrientes necesarios para su buena salud.

PRESENTACIÓN

25 filtros con funda. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.