¡Precio rebajado! Tendiplus 90 Cápsulas 998 mg Mundo Natural

Tendiplus 90 Cápsulas 998 mg Mundo Natural

8437011627100

Nuevo producto

Contribuye a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y cervicales por estrés muscular. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,93 €

-5%

17,82 €

Más

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Tendiplus es un preparado natural que aporta diferentes combinaciones de magnesio, zinc y el complejo vitamínico B.

Propiedades de los ingredientes:

  • Mejora las migrañas y la hipertensión arterial.
  • Es un relajante natural, que produce relajación de los músculos esqueléticos así como la musculatura de los vasos sanguíneos y tracto gastrointestinal.
  • El magnesio se considera importante en la prevención de los espasmos de las arterias coronarias, una causa importante de ataques cardiacos.
  • Activa enzimas que son importantes para el matabolismo de proteínas y carbohidratos y es necesario para la producción y funcionamiento del ADN.
  • Contribuye a la libración de energía transfieriendo la molécula de Fosfato al Adenosin Trifosfato (ATP), una fuente de energía generada por el sistema de los citocromos.
  • Es importante en la producción y transferencia de energía, en la contracción y relajación muscular, en la conducción nerviosa, en la síntesis proteica y en muchas reacciones bioquímicas como cofactor.
  • Fatiga muscular, es una alteración recientemente reconocida, es una causa común de fatiga y dolor musculo-esquelético. El magnesio produce una marcada mejoría en el número y la severidad de los puntos sensibles.

Ingredientes por 3 cápsulas: 

Citrato de Magnesio: 2100 mg. Óxido de Magnesio: 330 mg. Gluconato de Zinc: 76,89. Vitamina B3 (Nicotinamida): 54 mg. Vitamina B5 D-Pantotenato de Calcio - 92%): 19,56 mg. Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 6 mg. Vitamina B2 (Riboflavina): 4,8 mg. Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina): 4,2 mg. Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico): 0,4 mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg. Agente de carga (celulosa microcristalina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y colorantes (E-171 y E-132)).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas principales. Cantidad diaria recomendada: Tres cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 898 mg.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.