• -5%
Tendiplus   90 Cápsulas  998 mg  Mundo Natural
search
  • Tendiplus   90 Cápsulas  998 mg  Mundo Natural

Tendiplus 90 Cápsulas 998 mg Mundo Natural

17,82 €
16,93 € 5% de descuento

Contribuye a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y cervicales por estrés muscular. 

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Tendiplus es un preparado natural que aporta diferentes combinaciones de magnesio, zinc y el complejo vitamínico B.

Propiedades de los ingredientes:

  • Mejora las migrañas y la hipertensión arterial.
  • Es un relajante natural, que produce relajación de los músculos esqueléticos así como la musculatura de los vasos sanguíneos y tracto gastrointestinal.
  • El magnesio se considera importante en la prevención de los espasmos de las arterias coronarias, una causa importante de ataques cardiacos.
  • Activa enzimas que son importantes para el matabolismo de proteínas y carbohidratos y es necesario para la producción y funcionamiento del ADN.
  • Contribuye a la libración de energía transfieriendo la molécula de Fosfato al Adenosin Trifosfato (ATP), una fuente de energía generada por el sistema de los citocromos.
  • Es importante en la producción y transferencia de energía, en la contracción y relajación muscular, en la conducción nerviosa, en la síntesis proteica y en muchas reacciones bioquímicas como cofactor.
  • Fatiga muscular, es una alteración recientemente reconocida, es una causa común de fatiga y dolor musculo-esquelético. El magnesio produce una marcada mejoría en el número y la severidad de los puntos sensibles.

Ingredientes por 3 cápsulas: 

Citrato de Magnesio: 2100 mg. Óxido de Magnesio: 330 mg. Gluconato de Zinc: 76,89. Vitamina B3 (Nicotinamida): 54 mg. Vitamina B5 D-Pantotenato de Calcio - 92%): 19,56 mg. Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 6 mg. Vitamina B2 (Riboflavina): 4,8 mg. Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina): 4,2 mg. Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico): 0,4 mg. Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg. Agente de carga (celulosa microcristalina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y colorantes (E-171 y E-132)).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas principales. Cantidad diaria recomendada: Tres cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 898 mg.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato. 

8437011627100
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.