¡Precio rebajado! Triptófano 40 cápsulas de Santiveri

Triptófano 40 cápsulas de Santiveri

8412170013858

Nuevo producto

Santiveri presenta Triptofano Caps, combate el insomnio ayudando a regular el ciclo sueño-vigilia. Aumenta los niveles de serotonina y melatonina. Aumenta el bienestar y combate la ansiedad y los estados depresivos

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,36 €

-10%

15,95 €

Más

Combate la ansiedad & el insomnio

Santiveri presenta Triptofano Caps, combate el insomnio ayudando a regular el ciclo sueño-vigilia. Aumenta los niveles de serotonina y melatonina. Aumenta el bienestar y combate la ansiedad y los estados depresivos.

El Triptófano es un aminoácido de los considerados esenciales, por tanto no lo produce el organismo y hemos de tomarlo mediante la alimentación. Como el resto de aminoácidos esenciales, es la materia fundamental con la que se elaboran las proteínas y se encuentra presente en multitud de ellas.

El triptófano es precursor de la hormona serotonina, implicada en el bienestar de las personas, por lo que se la conoce como “hormona del placer”. Esto nos da una pista sobre lo importante que es este aminoácido (el Triptófano), la estar implicado también en otras funciones biológicas relacionadas con el bienestar, como por ejemplo: el ciclo del sueño, el cual depende también de otra hormona, la melatonina, cuya función reguladora de sueño-vigilia, es de vital importancia para combatir el insomnio.

DOSIS RECOMENDADA PARA TRIPTOFANO CAPS (Santiveri)

Tomar 2 cápsulas en el desayuno y dos en la cena

PRESENTACIÓN

envase de 40 cápsulas de 300 mg de triptófano

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.