¡Precio rebajado! VITAMINA C 1000 MG RETARD 30 COMIPRIDOS ESI

VITAMINA C 1000 MG RETARD 30 COMPRIMIDOS ESI

8008843128501

Nuevo producto

VITAMINA C  de ESI  es un complemento alimenticio con una alta  concentración de vitamin C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario , sistema nervioso y ayuda a la formación de colágeno , los huesos , cartílagos ,encías , dientes y de la piel . También  nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, nos ayuda a la absorción del hierro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,83 €

-10%

13,15 €

Más

VITAMINA C  de ESI  es un complemento alimenticio con una alta concentración de vitamin C.Equivalente a 2 KG de naranjas . Su formula RETARD  , permite una lenta liberación durante 3 horas .así el organismo tiene tiempo suficiente para la absorción necesaria., la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario , sistema nervioso y ayuda a la formación de colágeno , los huesos , cartílagos ,encías , dientes y de la piel . También  nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, nos ayuda a la absorción del hierro.

INGREDIENTES : 

ácido l-ascórbico (vitamina c) agentes de carga : hidroxipropilmetilcelulosa ,celulosa microcristalina,agentes de revestimiento:hidroxipropilmetilcelulosa 

, celulosa microcristalina y glicerol , antiglomerantes : sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio.

MODO DE USO : Se aconseja tomar 1 comprimido al día .