Yogi Tea Jengibre 17 Bolsitas

4012824401815

Nuevo producto

El jengibre es increíblemente reconfortante por derecho propio. Gracias a su picor natural, vigoriza, fortalece y da energía. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,70 €

Más

El jengibre es increíblemente reconfortante por derecho propio. Gracias a su picor natural, vigoriza, fortalece y da energía. No es sorprendente que el Ayurveda atribuya tantos beneficios a este ingrediente tan especial. YOGI TEA® Jengibre combina esta raíz mágica con hierba limón, regaliz, menta y pimienta negra para lograr una infusión deliciosamente reconfortante. La esencia de esta infusión es: “Universalmente místico”.

INGREDIENTES ;

jengibre*, hierba limón*, regaliz*, menta piperita*, pimienta negra*

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Hierba limón

En el sudeste Asiático también se conoce esta especia y planta medicinal aromática bajo el nombre de «hierba de la fiebre». Contiene aceites esenciales y posee un intenso y fresco sabor cítrico. Hasta la fecha se desconoce de dónde procede originariamente esta planta de la familia de las gramíneas utilizada sobre todo en la cocina asiática.

Regaliz

El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Menta

Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.