¡Precio rebajado! Artecir 20 viales Nale

Artecir 20 viales Nale

8423073000227

Nuevo producto

ARTECIR es un complemento, cuya base, es de concentrados de MIRTILOVID ROJA,GROSELLERO NEGRO y ACEROLA, y está enriquecido con Bioflavonoides como la HESPERIDINA y RUTINA, cuya función radica en poseer ACTIVIDAD VITAMÍNICA P.

Más detalles

18,62 €

-15%

21,90 €

Más

- Mirtilo: Los frutos de esta planta tienen ácido orgánicos , taninos catéquicos , azúcares invertidos, inositol, pectina , carotenos abundantes , pigmentos antociánicos ( cianidol , malvidol...) , flavonoides y vitamina A-C.

- Estos frutos tienen funcion hemostática ,antihemorrágica,  venotónica ( con actividad vitamínica P, que mejora la resistencia del vaso, dismuyen la ermeabilidad capilar y mejoran la miscrocirculación) y antiiflamatoria de vasos sanguineos. Es venotónico de pequeñas venas y capilares como son : varices, hemorroides, bolsas-ojeras , circulacion cerebral y ocular...

Vid roja : debe sus propiedades a sus componentes vasoprotectores , que permiten combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutanea , por aumento de resistencia de los vasos y disminucion de su permeabilidad. Los taninos de la Vid roja favorecen la contraccion de las celulas musculares de los vasos sanguineos , facilutando el retorno de la sangre acumulada en las piernas hacia le corazon. Así estos taninos que estan en las hojas mejoran problemas de circulación: varices, flebitis, piernas cansadas.  Otas propiedades: es antiespasmodico, hipnótico y sedante.

- Grosellero negro: las hojas contienen flavonoides ( gilicósidos de kenferpol, rutósidos..) , flavanoles monoméricos ( catequina , galocatequina...) , proantocianidósidos ( taninos condensados, derivados de acidos : cafeico , clorogénico , trazas de aceite esencial : beta-pineno- alfa-cariofileno. Los brotes de la planta son ricos en vitamina C , pectina, ác. orgánicos , flavonoides y antocianósidos.

- Las hojas y los brotes son vasoconstrictoras , hemostáticas y antiinflamatorios de vasos , mejorando la circulacion y evitando los edemas en vasos.

- Acerola : rica en vitamina C , que actua en los factores de coagulacion que son lo0s factores de defensas de la sangre en caso de rotura o altreracion de los vasos , así como fortifica las venas y arterias dandoles mayor elasticidad.

- Enriquecida con bioflavonoides de Hesperidina y Rutina . con actividad en los vasos sanguineos de actividda vitamínica P o venotónica que se basa en disminuir la permeabilidad en los vasos , aumentar la resistencia del vaso , etc
Ingredientes: 
Mirtilo 1000 mg., Grosellero Negro 1000 mg., Vid Roja 500 mg., Acerola 50% de Vit.C 250 mg., Rutina 60 mg., Hesperidina 60 mg., Fructosa

Información Nutricional Por 100 G.
Valor Energético: 91 Kcal/100 grs. = 380 Kj/100 grs.
Hidratos de Carbono: 22,7%
Proteínas: 0,19%
Grasas: 0,32

Contenido: 
20 Ampollas bebibles de 10 mls.

Modo de uso:
1 ampolla/día. Agítese antes de usar. Verter el contenido de la ampolla rompiendo los extremos por el círculo marcado. Se puede tomar solo o acompañado de líquidos (agua, zumos, ...).

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.