ayuda herbolario

Pago Online Seguro

Metodos de pago

Complementos Alimenticios

Los complementos alimenticios son productos alimenticios cuyo fin es el de completar la dieta normal de cualquier persona. Suelen  estar compuestos por nutrientes y otras sustancias con el objetivo de producir un efecto nutricional o fisiológico y se pueden tomar, por vía oral, solos o combinados en dosis. Vienen en diferentes presentaciones, como puede ser pastillas, capsulas, tabletas, bolsitas, polvos, ampollas, botes, cuentagotas, líquidos,  etc...

Siempre debe administrarse en estas cantidades recomendadas, para que el efecto sea beneficioso para nuestra salud, que es el objetivo perseguido.

Es importante tener en cuenta que estos complementos nutricionales, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, etc... deben de ayudar a logar una dieta equilibrada, pero nunca sustituir una alimentación variada compuesta de frutas, verduras y otros alimentos imprescindibles en una dieta saludable.

En nuestro herbolario online Dulce María, tenemos los todos los complementos alimenticios que te ayudarán con tu  artritis/artrosis/dolor articular, conseguirán mejorar tus problemas de insomnio, nuestras vitaminas y minerales te darán nueva energía y mejorarán tu memoria. Somos expertos, por lo que estaremos encantados en ayudarte, ¡consúltanos!

 

Hay 1034 productos.

Mostrando 1-50 de 1034 artículo(s)

Filtros activos