¡Precio rebajado! Graviola 90 Cápsulas Plantis

Graviola 90 Cápsulas Plantis

8435041042481

Nuevo producto

a graviola (Annona muricata) también conocida como guanabana es un árbol cuyo fruto es parecido a la chirimoya, su pulpa es blanda y de color blanco, su textura carnosa, cremosa y jugosa, su sabor es aromático y ácido. La graviola es rica en carbohidratos, fibra, potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro y vitamina C.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,10 €

-5%

18,00 €

Más

La graviola o guanábana aparte de aportar sus beneficios como ayuda en tratamientos de cáncer de pulmón, de mama, de colon, de riñón, de páncreas y de estómago, también tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Actúa como astringente, febrífugo, sedativo, estomacal y un potente vasodilatador. Se utiliza mucho en estados de ansiedad, depresión o nerviosismo.
En algunos países la graviola ha sido considerada desde la antigüedad como remedio para algunas dolencias. Por ejemplo, en Brasil se utiliza como analgésico, antirreumático y antitérmico. En Haití se utiliza contra la astenia, la gripe y como antiespasmódico. En México su se utiliza para los bronquios y como anti diarreico. En Panamá para las dispepsias y también contra las alergias. En Venezuela contra las afecciones hepáticas, en Malasia como antirreumático y contra las afecciones de la piel

Modo de empleo:

tomar de 3 a 6 cápsulas al día, con agua.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas.