- ¡En oferta!
- -15%
Alivio rápido para la alergia
Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederán a terceros.
Envíamos los pedidos con MRW (pincha aquí para conocer los gastos de envío).
Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.
Aler-Plus en viales bebibles es un complemento alimenticio de acción rápida diseñado para ayudar al organismo a combatir los síntomas derivados de las alergias estacionales y ambientales (polen, ácaros, epitelio de animales). Su función principal es actuar como un modulador natural de la respuesta inmunitaria, ayudando a frenar la cascada de histamina de forma eficaz y favoreciendo el despeje de las vías respiratorias superiores.
Gracias a su formato líquido, este producto de Nale ofrece una biodisponibilidad superior para un alivio más inmediato:
Aler-Plus combina lo mejor de la fitoterapia para el equilibrio del sistema inmunitario:
Para afrontar con éxito la temporada de alergia, se recomienda:
En el herbolario, siempre digo que si la alergia ya te ha "atrapado", el formato en viales es lo mejor. Al ser líquido, el cuerpo lo reconoce y lo absorbe enseguida, y con Aler-Plus de Nale notas el alivio mucho antes que con las pastillas. Lo que más me gusta es que es muy cómodo de llevar; si te vas de excursión o a pasar el día fuera, te llevas tu vial y te olvidas de los pañuelos. Es una ayuda natural fantástica para disfrutar del aire libre sin esa pesadez en la cabeza y el picor de ojos tan molesto.
¿Contiene azúcar?
Nale formula sus viales pensando en la salud general, pero siempre recomendamos revisar el etiquetado si eres una persona diabética para controlar el índice glucémico de los extractos.
¿Puedo tomar más de un vial al día?
Normalmente, con un vial es suficiente gracias a su alta concentración, pero en días de mucha carga de polen puedes consultar con tu especialista si es necesario reforzar la dosis.
¿Es apto para celíacos?
Sí, este producto está libre de gluten y es seguro para personas con intolerancia al trigo o celiaquía.