¡Precio rebajado! Carbón Activado con Probióticos 90 cápsulas de 550 mg Sotya

Carbón Activado con Probióticos 90 cápsulas de 550 mg Sotya

8427483000600

Nuevo producto

Favorece la salud intestinales y aporta probióticos beneficiosos para el tránsito. 

Más detalles

3,84 €

-5%

4,04 €

Más

El carbón vegetal activado se obtiene a partir de la cáscara del coco. Gracias a una preparación especial, su porosidad aumenta y se le confiere un alto poder de adsorción. El carbón vegetal activado es un importante depurativo, antiácido y digestivo natural. Añadirlo a tu dieta te ayudará a eliminar las bacterias, toxinas y gases acumulados en tu organismo. Los gases se atenuan debido a una doble acción: adsorción de los propios gases y adsorción de las bacterias productoras de los mismos.

Sotya Carbón Vegetal Probiótico 550mg son unas cápsulas ideales para mejorar tu tránsito intestinal y depurar tu organismo de toxinas perjudiciales. La fórmula de este producto ha sido enriquecida con bifidobacterias o probióticos "buenos" que colonizarán tu intestino y así mantendrán en buen estado la salud de tu estómago. 

La fórmula de Sotya Carbón Vegetal Probiótico se complementa con hinojo y anís, dos diuréticos con propiedades digestivas y expectorantes que coadyuvarán en la mejora de tu salud digestiva.

¡Evita las molestias gástricas e intestinales!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas después de las comidas 3 veces al día.

Composición

Carbón vegetal medicinal (135 mg), fructooligosacáridos (110 mg), anís liofilizado en polvo - Foinicum vulgare miller (40 mg), Lactobacillus acidophilus (7,5 mg con 100 millones de células vivas/g) Como excipientes, fosfato cálcico, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.