• ¡En oferta!
  • -10%
CoralCart  60 Cápsulas   MAHEN
search
  • CoralCart  60 Cápsulas   MAHEN

CoralCart 60 Cápsulas MAHEN

26,85 €
24,17 € 10% de descuento
Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederán a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos con GLS (pincha aquí para conocer los gastos de envío).

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

 El coral marino y el cartílago de tiburón ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar. Así mismo el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Coralcart es el complemento ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares y también para deportistas que necesitan mantener las articulaciones, huesos y cartílagos en perfecto estado. 

CoralCart contiene Calcio de Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa. Este coral presenta una composición orgánica que le proporciona una absorción mucho mayor y más rápida por nuestro organismo que otras tipos de calcio como el inorgánico o el sintético. Además de Calcio el coral Marino, contiene hasta 74 componentes : Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio, vitaminas D3, C, E, etc. 

El Calcio de Coral actúa a nivel iónico manteniendo el equilibrio electrolítico del organismo, ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo, manteniendo un pH básico, que beneficia el buen funcionamiento de órganos, tejidos, glándulas, etc. Además es un agente antioxidante, que neutraliza radicales libres y ayuda a retrasar el envejecimiento. Por su gran aporte de Calcio, minerales y vitaminas de origen orgánico, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales; y contiene calcitonina que interviene en la regulación del metabolismo del calcio.

Composición:

-Coral marino: 53%

-Cartílago de tiburón: 23%

-Sauce: 5,8%

-Vitamina C: 3,5%

Posología:

De dos a tres cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.

8436015144057
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.