¡Precio rebajado! Dinagás 4 20 viales de Dinadiet

Dinagás 4 20 viales de Dinadiet

8436015141094

Nuevo producto

Dinagas 4 es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar digestivo. Su composición única hace que sus efectos sean muy beneficiosos. Estos son algunos de sus componentes y los beneficios que tienen:

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,80 €

-5%

22,95 €

Más

ALOE VERA: Entre las muchas propiedades del Aloe Vera, se encuentran la de ser cicatrizante, antiséptico y antiinflamatorio, lo que le convierten en un excelente remedio para el tracto gastro-intestinal, fortaleciendo las encías sangrantes y evitando la gastritis y el reflujo ocasionado por la hiperacidez gástricas. Mejora la flora intestinal, evita la formación de gases y alivia la irritación de colon. Limpia los divertículos evitando infecciones intestinales.

INULINA: Es un pre-biótico (aumenta el número de bífidobacterias y lactobacilos de la flora intestinal). Integra la fibra alimentaria solible facilitando la absorción de minerales como el calcio, magnesio y fósforo. Está indicada para el estreñimiento.

BARDANA:Es un diurético, laxante, con acción directa sobre el intestino y la vesícula biliar, drenando el sistema linfático, depurando el organismo y actúando sobre la deficiencia hepática, mejorando el proceso digestivo.

MELISSA: Tiene acción antiespasmódica para los dolores gástricos, es carminativa, colerética y digestiva.

ALCACHOFERA: Es un protector hepático, aumenta la secreción biliar facilitando la digestión de grasas, evita la aerofagia, es hipocolesteriolante y laxante. 

DIENTE DE LEÓN: Es una planta depurativa del hígado, riñón y vesícula biliar.

Composición:
- Zumo de Aloe Vera
- Inulina
- Bardana extracto fluido
- Melisa extracto fluido
- Alcachofera extracto fluido
- Diente de león extracto fluido
- Sorbato potásico
- Benzoato sódico

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al dia, preferentemente antes de la principal comida, con un vaso de agua o infusión.

Presentación:

Envase de 20 viales de 10 ml.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario