• -5%
EvacuaMax    Dietisa
search
  • EvacuaMax    Dietisa

EvacuaMax 150g Dietisa

10,10 €
9,59 € 5% de descuento

Evacuamax de Dietisa incorpora en su composición de hidróxido de magnesio, que colabora eficazmente el ingrediente en el tránsito intestinal y promueve una adecuada evacuación.

Cantidad
En STOCK

  Política de privacidad

Solo trataremos tus datos para la gestión de pedidos. No se cederan a terceros.

  Envío seguro

Envíamos los pedidos por Correos o puedes recogerlo en tienda

  Devoluciones

Plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.

El estreñimiento es uno de los problemas que más consultas provoca, llegando a afectar al 70% de la población.

El estreñimiento conlleva un tránsito lento de las heces a través del intestino, lo que provoca un acúmulo y endurecimiento de las mismas, dificultándose su evacuación.

EVACUMAX incorpora en su composición Hidróxido de magnesio, ingrediente que colabora y favorece una correcta evacuación.

El hidróxido de magnesio es una sal poco absorbible que permanece en el intestino grueso. Allí retiene agua formando una masa líquida que distiende las paredes del colon e incrementa la actividad motora del mismo. A esta acción se suman las del resto de ingredientes: maltodextrina, sorbitol y carboximetilcelulosa.

El resultado es una evacuación correcta y sin problemas.

Ingredientes:

Hidróxido de magnesio, maltodextrina, sorbitol, aroma, carboximetilcelulosa y edulcorantes: ciclamato y sacarina. Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustáceos, moluscos, pescado, soja, leche y apio.

Modo de empleo:

Disolver 2 g de producto (1 cucharada de postre colmada) en un vaso de agua y tomar inmediatamente. Tomar preferiblemente en ayunas. Si es necesario aumentar la dosis, consultar antes con un profesional de la salud. Emplera con precaución en el embarazo. No emplear en obstrucción intestinal.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.

8414200204397
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.