¡Precio rebajado! Jugo Concentrado de Arándano Rojo 490 ml Santiveri

Jugo Concentrado de Arándano Rojo 490 ml Santiveri

8412170023147

Nuevo producto

LOS ARÁNDANOS ROJOS  aporta una gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres , así que ayudan a mantener una piel más suave y joven ayudan a retrasar el envejecimiento.Tienen efecto antiinflamatorio , así que ayuda a mejorar los dolores musculares ,articulares , fibromialgia,ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares , protegen los vasos sanguíneos. 

Más detalles

13,45 €

-10%

14,95 €

Más

LOS ARÁNDANOS ROJOS  aporta una gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres , así que ayudan a mantener una piel más suave y joven ayudan a retrasar el envejecimiento.Tienen efecto antiinflamatorio , así que ayuda a mejorar los dolores musculares ,articulares , fibromialgia,ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares , protegen los vasos sanguíneos. Combaten y previene las infecciones urinarias . Evita el estreñimiento.

Ingredientes: 

Agua, concentrado de manzana, miel, jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.) 8%, aroma.

Contenido: 

Cantidad aportada por dosis diaria: con dos cucharadas de Arándano rojo concentrado se aportan aproximadamente 36 mg de proantocianidinas (PCA); cantidad diaria que recomiendan los estudios y organizaciones científicas para obtener un beneficio de las propiedades del arándano rojo. 

Modo de empleo: 

Tomar dos cucharadas durante el desayuno, bien directamente o diluidas en un vaso con agua u otro líquido. Es aconsejable beber abundante agua o líquidos (mínimo 2 litros) a lo largo de día. Si se prefiere se pueden diluir las 2 cucharadas en un litro o litro y medio de agua e ir bebiendo a lo largo del día. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.