¡Precio rebajado! Optim Cúrcuma 45 cápsulas Bionoto

Optim Cúrcuma 45 cápsulas Bionoto

5425037920025

Nuevo producto

Suplemento nutricional a base de curcumina optimizada. Optim Cúrcuma es un complemento alimenticio innovador que aumenta hasta 65 veces la asimilación y eficacia de la curcumina estándar. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

30,12 €

-5%

31,70 €

Más

Optim Cúrcuma es un complemento alimenticio que ayuda a aumentar la biodisponibilidad y eficacia de la curcumina libre (forma activa) gracias a la fórmula mediante la micro-encapsulación sólido-lípida Longvida® (SLCP). Fórmula innovadora creada en la Universidad Los Angeles-California (UCLA). Universidad especializada en la Innovación tecnológica en farmacocinética.

Este proceso consiste en encapsular la curcumina con lecitina y ácidos grasos para formar pequeñas partículas que ayudan a aumentar hasta 65 veces la bioasimilación de la curcumina libre en el organismo. (Gota 2010). Esta novedosa técnica permite tener un nivel de actuación muy eficaz, gracias a la biodisponibilidad, de la acción de la curcumina en el organismo.

Es la primera fórmula conocida que permite a la curcumina libre traspasar la barrera hematoencefálica (Begum 2008; Frautschy 2008).

Una capsula al dia le ayudará a:
- aliviar los dolores de las articulaciones y de los tendones
- favorecer la detoxificación y prevenir el envejecimiento celular
- estimular la memoria y la concentración. 

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.