¡Precio rebajado! Redutrim Pro 60 cápsulas Marnys

Redutrim Pro 60 cápsulas Marnys

8410885074959

Nuevo producto

Complemento alimenticio resultado de una selección y combinación de ingredientes a base de una mezcla que contiene 1.000 millones de bacterias viables por gramo. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,10 €

-5%

20,10 €

Más

Ingredientes 

Mezcla probiótica de gran estabilidad que contiene mil millones de bacterias viables por gramo*, fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz**. Excipiente: almidón de maíz y celulosa microcristalina.

Bifidobacterum lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius y Lactococcus lactis.

** Contiene varias enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa).

Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa.

ALERGENOS: Contiene soja y leche

  • Los probióticos a base de microorganismos vivos (bifidus y lactobacillus) ayudan a mantener la composición de la flora intestinal.
  • Los prebióticos (fructooligosacáridos, almidón, celulosas) son fibras alimentarias, no asimilables, que sirven de alimento a los probióticos.
  • Contiene varios enzimas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.
  • No necesita conservación en nevera.

Modo de empleo 

Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena durante 15 días. Tras ese periodo se puede tomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena el tiempo que se necesite.
Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.