¡Precio rebajado! Super Reishi plus 90 Cápsulas Integralia

Super Reishi plus 90 Cápsulas Integralia

8436000544923

Nuevo producto

Bienestar Natural. El Reishi ayuda al sistema inmunitario.

Desde la antigüedad todas las culturas han apreciado las plantas por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día más que nunca valoramos  todo lo que nos ofrece la naturaleza para cuidarnos.

Más detalles

15,09 €

-15%

17,75 €

Más

SUPER REISHI PLUS BIO de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para beneficiarnos a lo grande de las propiedades del estos hongos orientales ( Japón , China) denominados " Los tres reyes" por sus polifacéticas e importantes propiedades en el organismo.

Este producto ofrece la ventaja de presentarse en un Reishi sólo ya de por sí muy concentrado ( 1.050 mg) de dosis diaria , acompañado por los dos restantes : Shiitake ( 300 mg) y Maitake ( 450 mg) . Todo ello a un precio excepcional : 17 Euros

Las propiedades de estos hongos son similares y eso hace que uno potencie la actividad del otro , es decir actuan en sinergia. Ya de por sí está muy concentrado este Reishi , además de subir a elevados niveles de efectividad con el efecto sinérgico que le producen los otros.

Cabe decir que estos hongos tienen propiedades similares , de forma que vamos a describir sólo el Reishi como ejemplo de los tres:

- El hongo Reishi actua en los siguientes sistemas:

- Sistema inmunológico

- Sistema circulatorio

- Sistema nervioso.

- Con los siguientes efectos:

* Antibacteriano - Antiinflamatorio- Antialérgico.

* Antioxidante - Antitumor - Antiviral

* Moderador del azúcar en la sangre

* Potenciador inmunológico.

* Tónico para el hígado.

* Tónico para los nervios

* Reduccion de estrés.

- Sistema de defensa. Contiene entre sus componentes variados los Beta-D-Glucanos que le dan la propiedad de aumentar el sistema linfocitario de las defensas.

- Además este hongo favorece la síntesis de la proteina N-Interferón que neutraliza los virus , de forma que es antiviral.

- Cabe destacar como decimos a continuación que este hongo es un fuerte adaptógeno de forma que equilibra , potencia y refuerza el sistema de defensa a la par que lucha contra las situaciones de estrés, nervios, cansancio, fatiga del organismo causadas por desequlibrios...

- Capaz de aumentar el bienestar del organismo y el equilibrio en órganos y sistemas , se le denomina adaptógeno: de forma que equilibra eL SISTEMA CENTRAL , ENDOCRINO, HORMONAL , ETC, además cabe destacar que en sinergia de acción junto con el SHITAKE y MAITAKE actuan como fuertes adaptógenos , se potencia más este efecto con la acción conjunta de los tres hongos.

- Este Hongo aumenta las defensas y vale para solucionar afecciones respiratorias , tipo gripe , faringitis, bronquitis...

- Este Hongo es buen tónico del organismo a la par que contraresta la hiperglucemia , de forma que es bueno para dar energia a la persona, para la denominada fatiga crónica.

- Además este hongo baja los niveles de colesterol y trgicéridos en sangre , evitando asi la placa de ateroma.

- Este Hongo cuenta en su variada composición con componentes antiagregantes que mejoran los problemas circulatorios , como son bases nitrogenadas y terpenoide amargos.

- Ahora vamos a hacer un repaso de algunos los componentes esenciales de este Hongo y como actuan en los diferentes sistemas...

- Terpenoides amargos: Antialérgicos

- No se encuentra en todas las variedades del Reishi, depende de la forma y el lugar del cultivo de este . Sin embargo stos compuestos amargos tienen la propiedad de inhibri los mediadores alérgicos , la histamina de los leucocitos sangineos , actuando como antialérgicos de primer orden.

- Nucleótidos y nucleósidos: Antiagregantes de plaquetas - Vasodilatadores:

Este Reishi tiene ARN, adenosina , 5-GMP , 5-XMP, etc...

Estos compuestos bioactivos tienen la propiedad de inhibir la agregación plaquetaria , mejorando la circulación y siendo vasodilatadores.

- Glicanos y Proteoglicanos hipoglicémicos:

Se hicieron estudios cromatográficos con  este hongo y se vio que tenian deos propiedades muy buenas como son las de ser anti-hiperglicémicos y antitumorales gracias a la composicion en estos polisacáridos.

 - Además este hongo cuenta con componentes citotóxicos , antiagregantes plaquetarios y antitumirales directos.

 
 

Características

- Composición: envase de 90 cápsulas de SUPER REISHI PLUS BIO de INTEGRALIA

- Ingredientes x 3 comp: Reishi ( Ganoderma lucidum) : 1050 mg - Maitake ( Grifola frondosa) : 450 mg - Cubierta ( hipromelosa ) - Extracto de Shiitake ( Lentinus edodes): 300 mg - Agente de carga ( Maltodextrina) - Antiaglomerante ( dióxido de silicio) - Procedente de Agricultura ecológica.

- Modo de uso: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.