Yogi Tea Té Verde Energía 17 Bolsitas

4012824401952

Nuevo producto

Té Verde Energía Bio Yogi Tea mezcla té verde de primera calidad con guaraná originario de Brasil. Los monjes japoneses celebran sus ceremonias con té verde y aprecian su sabor y su sutil fragancia como impulso sensual para la meditación. La menta, la hierba limón y la flor de saúco le dan a esta mezcla un final fresco y afrutado.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,70 €

Más

Té verde: El té verde Sencha se le conoce como el “rey del té”. Concentra las propiedades más beneficiosas de la planta del té verde y las resalta de forma especialmente equilibrada con su marcado sabor fresco.

Guaraná: El guaraná es una planta autóctona fundamentalmente del área del Amazonas, a la cual los indios atribuyen que proporciona la fuerza propia de un ser superior divino. Sus frutos anaranjados tienen un sabor ligeramente amargo y un elevado contenido en cafeína.

Flor de saúco: Sus numerosos principios activos como vitaminas C y B, aceites esenciales o ácidos frutales convierten a este arbusto de sabor ligeramente amargo en una de las plantas medicinales más populares a nivel mundial.

Yogi Tea es sinónimo de deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias, basados en recetas únicas ayurvédicas. Yogi Tea hunde sus raíces en la sabiduría india del Ayurveda de 3.000 años de antigüedad, la enseñanza sobre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. El resultado son hierbas y especias de máxima calidad procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Té Verde Energía Bio Yogi Tea. Características principales:

  • Con Té Verde, Guaraná, Jengibre y Flor de Saúco.
  • Energizante, concentrado y afrutado.
  • Hierbas y especias de cultivos biológicos.
  • 17 bolsitas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Té Verde Energía Bio Yogi Tea?

  • Todas aquellas personas que deseen tomar una agradable infusión de calidad energizante y afrutada.
  • Personas que deseen una infusión para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Cualquier persona que quiera consumir infusiones de la máxima calidad con certificación ecológica.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.