Yogi Tea Jengibre Hibisco 17 Bolsitas

4012824400580

Nuevo producto

Las fragantes aromas de la flor de hibisco y el jengibre picante unidos al de la menta fresca. Tómate una taza y nota cómo se revigoriza tu mente. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,79 €

Más

Las fragantes aromas de la flor de hibisco y el jengibre picante unidos al de la menta fresca. Tómate una taza y nota cómo se revigoriza tu mente. Esta infusión es un ejercicio de calentamiento para el alma. No importa si se toma caliente o frío, hará que salga el sol. La esencia de esta infusión es: “Disfruta con todos los sentidos”.

INGREDIENTES ;

hibisco*, regaliz*, jengibre*, menta piperita*, hierbabuena*, cúrcuma*, remolacha*, canela*, aceite de jengibre*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Hibisco

El malvavisco, también conocido como hibisco, ya se utilizaba en Grecia hace miles de años como planta medicinal; de ahí su nombre griego, Althaea, que se traduce como «yo curo». El hibisco es una planta plurianual que florece de junio a agosto y produce frutos dulzones en forma de cápsula.

Regaliz

El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Menta

Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Hierbabuena

La hierbabuena es una de las más populares variedades de la menta, lo que la hace imprescindible en una cocina o huerto que quiera sobresalir. La planta pertenece a la familia de las lamiales y crece hasta una altura de 1,5 metros. Tiene un sabor refrescante y afrutado, extremadamente aromático.

Cúrcuma

La cúrcuma es una antigua planta medicinal que florece sobre todo en Asia meridional y el área mediterránea. Pertenece a las zingiberáceas y es uno de los principales elementos del curry en polvo. En la India, la cúrcuma, similar al jengibre y ligeramente picante, lleva más de 5.000 años siendo una de las especias más importantes y, gracias a su poder curativo, se consideraba incluso sagrada.

Remolacha

La remolacha actual procede de la remolacha silvestre y fue introducida en Europa Central por los romanos. La remolacha tiene un ligero sabor dulce, un poco amargo y terroso, y contiene numerosos componentes apreciados, como ácido fólico, nitratos, vitamina B y hierro.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Cardamomo

El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

Clavo

Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.

Pimienta negra

La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.