¡Precio rebajado! Henna Caoba Oscuro polvo 100 gr Radhe Shyam

Henna Caoba Oscuro polvo 100 gr Radhe Shyam

8423645310501

Nuevo producto

Tinte de pelo natural, sin parabenes, alérgenos, siliconas, fitalatos ni aceites minerales.

Más detalles

4,09 €

-5%

4,30 €

Más

La henna radhe shyam es el producto vegetal más efectivo para teñir el pelo. Tiñe el cabello de dos maneras: penetrando y manchando. Las moléculas de esta planta tienen afinidad con las del cabello (keratina), por lo que puede penetrar en el mismo con facilidad. Por lo general da un tono rojizo, aunque combinada con otras hierbas ofrece una variada gama de colores.

Si desea escapar de las desastrosas consecuencias de las decoloraciones y de los tintes químicos, el tinte de Henna radhe shyam es el medio sano y natural de colorear y acondicionar sus cabellos. Su utilización en estado puro, o combinado con otras plantas, reaviva el color natural de su pelo o lo enriquece con reflejos matizados. La Henna cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo. Las propiedades de la Henna ya fueron aprovechadas en la Antigüedad. Sus cálidos matices embellecían el cabello de las damas del Antigua Egipto. Pero a pesar de todos los trabajos de los herboristas de entonces, los efectos colorantes de la Henna no pudieron ser plenamente controlados. Hoy en día Radhe Shyam ha profundizado en el estudio de la Henna y después de años de investigación podemos presentar una gama completa tintes de henna naturales.

La henna Radhe Shyam produce una luminosidad en el color del cabello excelente, llena de matices únicos. Además es perdurable y no daña en absoluto el cabello, sino todo lo contrario ya que es un excelente método para mantenerlo sano, con cuerpo y brillo. La henna no decolora el pelo así que no lo estropea. Dura en el pelo cerca de tres meses, ya que se va decolorando poco a poco. Esta cualidad permite mantener las dichosas raíces a raya, ya que nunca se llegan a notar de forma alarmante.

Este tinte natural de henna radhe shyam es ideal para cualquier persona y a cualquier edad. La escasa cantidad de productos químicos que tiene en su composición (en su mayoría añadidos con el fin de obtener resultados más uniformes) hacen que no resulte agresiva para el cuero cabelludo. Sin embargo, es recomendable que antes de teñirse haga una prueba de tolerancia a la misma. 

La henna no es un tinte permanente. Esto significa que, según se vaya lavando el pelo, perderá efecto. La ventaja en este aspecto el tono del color del cabello va disminuyendo forma paulatina. Así, desde un tono más oscuro, que se consigue al principio, a medida que se lava el cabello, este color se va aclarando. Esto permite un cambio de imagen semanal y discreto.

Junto a su capacidad para tintar el cabello, la henna es un excelente bálsamo, por lo que se la considera como algo más que un tinte. Las mascarillas capilares a la henna son un tratamiento natural que proporcionan al pelo fuerza y brillo en tan sólo unos minutos. Además, se puede aprovechar la cualidad colorante de este vegetal para potenciar el tono del cabello. Así, al brillo y fuerzas renovadas se sumarán unos reflejos que harán más atractiva la cabellera. Además, al ser un tinte natural, se puede usar con tanta frecuencia como se desee. Al aplicar la henna radhe shyam sobre un cabello con mechas anteriores crea un efecto tono sobre tono. En el caso de tener mechas o una base de otro color, el resultado será un tanto distinto al esperado, aunque hermoso en todo caso. Las mechas reforzarán su color y el resto del cabello adquirirá luminosos reflejos.

A la hora de secarse el cabello después del lavado es recomendable hacerlo con una toalla vieja para ya que la coloración del cabello puede afectar al tejido.

Indicaciones

Tinte de pelo natural color caoba oscuro natural que repara el cabello, le aporta brillo, volumen, cubre los cabellos grises, refuerza las raíces y protege el cuero cabelludo.

Composición

Cassia obovata, Lawsonia inermis, sodium picramate.

Presentación

Envase que contiene una bolsa de 100 gr. de henna en polvo. Contiene además un par de guantes de plástico y un gorro de plástico.

Modo de empleo

1- PARA COMENZAR NECESITAMOS: 1 cepillo, 1 peine ancho, 1 par de guantes, 1 Shampoo a la Henna, La Henna en polvo elegida, 1 bálsamo embellecedor a la Henna, 1 paño espeso para este uso, 1 recipiente, 1 cucharada sopera y 1 secador de pelo. 2- PREPARACIÓN: Vierta la dosis de la Henna en polvo en un recipiente: añada 3 cucharadas de bálsamo embellecedor y mézclelo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar: su preparado estará listo cuando esté tibio. 3- APLICACIÓN: Sus cabellos están secos: aplique gradualmente la pasta de Henna sobre su pelo haciendo fricciones en su cuero cabelludo. Una vez que las raíces queden recubiertas uniformemente haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo su cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave de algunos minutos. 4- SECADO: Una vez recogidos los cabellos sobre la cabeza, envuélvalos en un paño, cuidando de limpiar su piel a fin de que no se coloree. Puede para beneficiarse de reflejos más pronunciados, calentar su pelo con un secador, ya que el calor acentúa la coloración. Sea como fuere, deje la preparación actuar según la intensidad deseada. 5- ACONDICIONAMIENTO: Después de quitarse el paño que recubría sus cabellos enjuáguelos con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido. Entonces use un shampoo a la Henna, concebido especialmente para reforzar los beneficios de acondicionamiento y coloración obtenidos. Como final indispensable a su tratamiento aplíquese el bálsamo embellecedor y dé un masaje a su cabellera durante un minuto o dos, fijará su coloración y facilitará su acondicionamiento.
Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.