¡Precio rebajado! Kavagas 40 cápsulas Santiveri

Kavagas 40 cápsulas Santiveri

8412170030985

Nuevo producto

9,67 €

-10%

10,75 €

Más

El nuevo Kavagas, es un suplemento que ayuda a favorecer la motilidad gastrointestinal y la eliminación de los gases.

Resulta ideal como ayuda frente a la sensación de vientre hinchado. Se trata de una mezcla de ingredientes naturales que favorecen una formación de gases normal.

Contiene una mezcla de plantas aromáticas y digestivas con fermentos lácteos, que promueven el equilibrio fisiológico del intestino, contrarrestando la presencia de gases.

La mezcla de probióticos presentes en Kavagas forman parte de la flora bacteriana intestinal, beneficiosa en las digestiones nromales. Con las cantidades diarias recomendadas, Kavagas garantiza, tomando dentro de la fecha de consumo preferente, un aporte de 4.000 millones de microorganismos probióticos vivos.

Se recomienda tomarlo en digestiones lentas, pesadez gastrointestinal y sensación de hinchazón sin que haya una enfermedad en concreto. Kavagas es una ayuda en favor de una función digestiva fisiológica y un tránsito intestinal natural.

Hinojo en polvo (Foeniculum vulgare Mill.) fruto; agente de carga (celulosa microcristalina); gelatina vegetal, extracto seco de: Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) fruto (titulado al 2% en aceite esencial), comino (Cuminum cyminum L.) fruto, coriandro (Coriandrum sativum L.) fruto, angélica (Angelica archangelica L.) raíz, anís verde (Pimpinella anisum L.) fruto; antiaglomerante (óxido de silicio); Bifidobacterium animalis spp. lactis; Lactobacillus rhamnosus; Lactobacillus plantarum; Streptococcus thermophillus; antiaglomerante (estearato de magnesio).

Modo de empleo: 1 cápsula dos veces al día, después de cada comida principal.

Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Cantidad aportada por dosis diaria: 2 cápsulas aportan 200 mg de polvo de hinojo, 40 mg de extracto seco de hinojo, 40 mg de extracto seco de comino, 40 mg de extracto seco de coriandro, 40 mg de extracto seco de angélica, 40 mg de extracto seco de anís verde, 1.000 millones de bifidobacterium animalis, 1.000 millones de Lactobacillus rhamnosus, 1.000 millones de Lactobacillus plantarum, 1.000 millones de Streptococcus termophilus.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.