¡Precio rebajado! Manteca Karité 100 % eco 100 gr Cattier

Manteca Karité 100 % eco 100 gr Cattier

3283950917308

Nuevo producto

La manteca de Karité bio más pura para una nutrición intensa. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,63 €

-5%

14,35 €

Más

La Manteca de Karité Bio Cattier es un tratamiento nutritivo intensivo que puede emplearse para rostro, cuerpo y cabello. 100% natural y ecológica, la manteca de karité hidrata y nutre la piel mientras la regenera promoviendo la renovación celular y la protege de las agresiones externas. La piel queda lisa, suave y profundamente nutrida. Deja un delicado aroma a miel sobre la piel.

Puede usarse para el cuidado diario de la piel re rostro y cuerpo, para proteger los labios o sobre el cabello para restaurarlo y protegerlo. Certificada por Cosmebio.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones:

Uso para la piel: Calentar una cantidad de Manteca de Karité Cattier del tamaño de una avellana en la palma de la mano y aplicarla sobre la piel con un masaje o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado.

Uso para el cabello: 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad del tamaño de una nuez, después envolver el cabello en una toalla caliente y dejar actuar. Lavar el cabello como de costumbre.

Ingredientes activos: Manteca de karité (Butyrospermum Parkii) procedente de la agricultura ecológica.

Tamaño: 100 gr

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.