¡Precio rebajado! Cartilago de Tiburón I-Complex 90 Cápsulas MENSAN

Cartilago de Tiburón I-Complex 90 Cápsulas MENSAN

8437001706884

Nuevo producto

El Cartílago de Tiburón es un complemento alimenticio para tratar problemas de articulaciones como la artritis , por su efecto anlgélsico y antiinflamatorio , ademas ayuda a las pieles con problemas de psoriasis . 

Más detalles

16,91 €

-15%

19,90 €

Más

Gracias a su alta concentración de colágeno, sulfato de condroitina y mucopolisacáridos, el cartílago de tiburón refuerza nuestras defensas protegiéndonos de las bacterias ante la producción de anticuerpos.

También, el cartílago de tiburón es muy recomendado para tratar problemas de articulaciones como la artritis, por ser un excelente analgésico y antiinflamatorio natural; además de ayudar a combatir la psoriasis.

Las personas que necesitan una dieta rica en proteínas y que realizan ejercicio para lograr mayor tonificación muscular, pueden optar por incluir cartílago de tiburón como complemento a sus dietas por su alto contenido en proteínas.

Una opción natural de afrontar los dolores y problemas de articulaciones y huesos, como también una gran fuente de proteínas para la regeneración muscular.

Ingredientes por cápsula:

Cartílago de tiburón (11% condroitín sulfato) (SIN SULFITOS) (ORIGEN: Nueva Zelanda) (500 mg), Coral marino (200 mg), Arroz integral hidrolizado (15 mg), Vitamina D (Colecalciferol) (0,002 mg) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (12 mg). Gelatina vegetal (envoltura) (118 mg).
CONTIENE PESCADO. Puede contener trazas de gluten, leche y soja.

Dosis diaria recomendada:
tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Modo de empleo: tomar 1 cápsula durante cada comida.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.