¡Precio rebajado! Cromo complex control 36 comprimidos de dietisa

Cromo complex control 36 comprimidos Dietisa

8414200204106

Nuevo producto

Complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar en las dietas de Control de Peso, ayuda a no picar entre horas aportando la vitalidad necesaria en los momentos de decaimiento y facilitando el seguimiento de la dieta.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,80 €

-10%

15,33 €

Más

Cromo: Oligoelemento relacionado con el metabolismo de la glucosa. Actúa como cofactor de la insulina, permitiendo que esta realice correctamente su función. La administración de cromo favorece una entrada progresiva de la glucosa en la célula, evitando variaciones bruscas de la glucemia, responsables de la sensación de hambre.
Aminoácidos: Ácido Glutámico y L-Alanina Ambos están implicados en diversas funciones relacionadas con el control del peso: colaboran en el metabolismo de los carbohidratos y las grasas; influyen en el estado anímico reduciendo los síntomas de irritabilidad y ansiedad que suelen acompañar a los cambios dietéticos; colaboran en la sensación de saciedad
Nuez de Cola: Se trata de un extracto seco estandarizado en un 10% de cafeína. La gran riqueza en xantinas le otorga actividad incrementadora del gasto calórico, a la vez que ejerce un efecto tónico y estimulante sobre el organismo, evitando la astenia y el cansancio.
Plantago ovata: Sus semillas poseen un alto contenido en fibra dietética, en concreto celulosa, hemicelulosa y mucílagos. Gracias a la fibra, el Plantago ovata es capaz de retener agua y enlentecer el tiempo de vaciado gástrico, consiguiendo proporcionar sensación de saciedad y controlar la absorción de carbohidratos y grasas.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, una en medio de cada comida.
Emplear con precaución en hipertensión arterial, contiene 13 mg de cafeína por dosis diaria.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.