¡Precio rebajado! Jalea Real 50 cápsulas 540mg Sotya

Jalea Real 50 cápsulas 540mg Sotya

8427483010043

Nuevo producto

La jalea Real , aumenta la capacidad física e intelectual, combate la anemia. Por otro lado, mejora las defensas frente a agresiones víricas y bacterianas; y también mejora los estados de depresión y apatía.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,85 €

-5%

13,53 €

Más

La jalea real es la sustancia natural más nutritiva que producen las abejas exclusivamente para las larvas que se convertirán en abejas reinas. Contiene numerosos nutrientes que la hacen un reconstituyente magnífico, como son: proteínas, minerales (calcio, hierro), oligoelementos (potasio, cobre, fósforo, silicio), y vitaminas A, C, D, E y complejo B. La jalea real actúa como estimulante del organismo en varios niveles.

La liofilización es un proceso de secado en frío y en condiciones de vacío que, junto con la adición de aceites como el germen de trigo (rico en vitamina E), aseguran la conservación del producto por períodos de tiempo casi indefinidos, si se mantiene en condiciones frescas y secas, y alejado de la luz.

Ingredientes: 350 mg de jalea real liofilizada, equivalente a 1 gramo de jalea fresca con y sin vitaminas. Cápsula vegetal.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Envase de 50 cápsulas vegetales.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.