¡Precio rebajado! Picolinato de Cromo Cápsulas Santiveri

Picolinato de Cromo 40 Cápsulas Santiveri

8412170033580

Nuevo producto

El cromo es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento adecuado del metabolismo y al mantenimiento de los niveles saludables de glucosa sanguínea, ya que contribuye al funcionamiento normal de la insulina.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,74 €

-5%

11,30 €

Más

Picolinato de Cromo Santiveri es un producto rico en cromo altamente disponible que proporciona hasta 5 veces la cantidad de cromo mínima diaria recomendada. El cromo es un mineral esencial que contribuye al funcionamiento adecuado del metabolismo y al mantenimiento de los niveles saludables de glucosa sanguínea, ya que contribuye al funcionamiento normal de la insulina. Además, la fórmula dePicolinato de Cromo Santiveri también proporciona vitaminas del grupo B como ácido pantoténico que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; vitamina B1 que contribuye al funcionamiento normal del corazón; y vitaminas B6, B12 y B2 que contribuyen al funcionamiento normal del metabolismo.

Picolinato de Cromo Santiveri se presenta en cápsulas vegetales para que las personas que no deseen consumir gelatina animal puedan beneficiarse del consumo de cromo.

Ingredientes: Lactosuero, antiaglomerantes (estearato de magnesio y óxido de silicio), gelatina vegetal, vitaminas: ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina) y picolinato de cromo.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Envase con 40 cápsulas.

Recuerda que este es un precio especial de tu herbolario online barato.